En Corporatepoint México seguimos creciendo con la segunda delegación en el país. Después de apenas dos meses de la primera apertura en la CDMX abrimos una nueva delegación en San Luís Potosí.
Las PyMEs en México son la base de la economía nacional, aportan el 52% del PIB anual y son responsables del 72%.
Una problemática frecuente en este tipo de empresas es la continuidad de las operaciones ya sea por jubilación del dueño, falta de tiempo, nuevos proyectos, etc.
Hasta que Corporatepoint no se instaló en México no existía en el país una empresa especializada en la compraventa de PyMEs que ayudara a los dueños de estas empresas en la venta del negocio con la consiguiente continuidad de la actividad empresarial y su repercusión en la economía del país.
Ahora Corporatepoint Bajío-Occidente se une a la oficina de Coporatepoint Metropolitana para dar servicio en esta dinámica región económica de México. Desde la oficina Corporatepoint Bajio-Occidente damos servicio a los estados de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí. La oficina principal está ubicada en San Luis Potosí y en un segundo paso se abrirán oficinas en las principales ciudades del resto de estados.
Corporatepoint pertenece a la consultora española Inverpoint que cuenta con más de 16 años de experiencia en la consultoría especializada en la compraventa de empresas. Brindando un servicio integral y profesional en todas las etapas de la compra o venta de una empresa.
Inverpoint cuenta con delegaciones en España, Portugal, EUA, México, Colombia y Argentina.
Gracias Bartolomé Calle, CEO y fundador de la firma por la confianza depositada. Me uno a los esfuerzos de Jesús Molina, socio—director de la oficina Región Metropolitano, para hacer de Corporatepoint México un pilar importante dentro del Inverpoint.