Hace poco más de mes y medio, llegaba a México, CorporatePoint, la marca internacional de la consultora Inverpoint, especializada en la compraventa de empresas, a la ciudad de México. El objetivo es dar cobertura a la línea ‘corporate’ familiar, es decir aquellas pequeñas y medianas empresas que facturan entre 6 y 200 millones de pesos.
Con la expansión en marcha, ya se ha constituido la segunda oficina de México, que cubre Bajío-Occidente, concretamente, Guanajuato, Querétaro, Jalisco Norte, San Luis de Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.
La nueva oficina, ubicada en Av. Sierra Leona 360 Piso 9, contará con Antonio Quesada en la dirección, profesional con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos empresariales.
CorporatePoint sigue creciendo en México, creando un puente de negocio que se abre entre España y México entre en mismo continente. A partir de aquí se abre la posibilidad de generar acuerdos y mandatos de compra y venta, con fondos de inversiones españoles e internacionales.