Siempre ha sido México para nuestro grupo uno de los destinos más deseados. Y afortunadamente ya estamos presentes con nuestra marca internacional Corporatepoint México. Con un nuevo sistema adaptado y personalizado para el mercado mexicano.
No es una marca española en México, es una marca nacional mexicana, para un país que la requería y necesitaba. Basada y creada con el saber hacer de la experiencia de 16 años en el mercado español y con la suma de experiencia obtenida en otros mercados internacionales.
Nos encontramos con uno de los mercados más interesantes de Latinoamérica y del mundo, donde predominan las pymes y por lo tanto las empresas familiares. Objetivo de nuestra consultora. Como profesionales y consultores de la compraventa de empresas, nuestra oferta de valor va focalizada a esta tipología de empresa.
Con este lanzamiento profesionalmente cumplo un objetivo obligado. Personalmente me siento feliz. Lejos de cualquier argumento comercial, México para mi es mi casa, mi segunda patria, un lugar donde llevo conviviendo física y mentalmente más de veinte años. Es difícil conocer México y olvidarlo.
Vamos a trabajar duro para que nuestros servicios, siempre a disposición de empresarios y emprendedores de México. Aporten valor al mercado
No quiero despedirme sin decir que hoy México y España están más cerca empresarialmente hablando. Esta apertura es un puente de negocio entre ambos países y también con aquellos donde está presente el grupo. Seremos facilitadores para inversiones, crecimiento e internalización de empresas de origen a destino desde cada país donde está presente el grupo, oficinas y consultores.
Bienvenido y gracias México.